La hija de Makoke lleva poco tiempo con su novio, pero ya tiene claro que quiere casarse con él cuanto antes.
Después de que Anita Matamoros rompiera con Nacho Santandreu volvió a encontrar el amor con el cantante Johnny Garso. La influencer se encuentra en un muy buen momento personal y cada vez son menos comedidos con su relación, es por eso que quizás en un futuro no muy lejano den un paso muy importante en su historia de amor. La confirmación de que estaban juntos llegó en abril de 2024, y unos meses más tarde ella misma ha hablado de cómo se encuentran.
Parece que la hija de Makoke tendría planes de boda con su chico, algo de lo que ha hablado en uno de los eventos a los que ha acudido. "No tengo fecha, pero espero casarme. Yo si pudiera me casaba ya", ha empezado diciendo, demostrando al mundo lo enamorada que está pese a que no hayan celebrado su primer año de amor. Pese a que algunos quizás se lleven las manos a la cabeza, ella siente que no es tan joven como muchos dicen para dar un paso así. Lo que cree es que se retrasa el paso por el altar debido a las dificultades en la economía de la gente de su edad, y porque muchas personas no quieren posponer otro tipo de planes. Ella parece tenerlo más que claro, porque no ha dudado en recalcar: "Estoy loca por casarse y celebrar el amor". Por otro lado, también tiene más que pensado cómo será su boda, diciendo que será diferente, especial y atípica. Siente que no son personas 'normales y corrientes', así que su boda tampoco lo será.
Mientras que siente que no es joven para casarse, sí siente que sea joven para ser madre. "Te cambia la vida de verdad", ha comentado, si bien es cierto, en otra ocasión habló de ello y sí que espera ser madre en un futuro. Asimismo, ha contado que no vive con su chico, aunque comparten muchos momentos juntos, por lo que siente que su convivencia es buena y se dividen las tareas. Empezando el año juntos
Ahora ha querido hacer balance de su año 2024 y parece ser muy positivo, ya que ha estado encantada con este primer año como pareja. Además, ha contado que pasará el 31 de diciembre en Madrid, con el fin de poder celebrarlo con su chico. "No nos gusta separarnos, nos hace ilusión empezar el año juntos", ha concluido.