Anita Matamoros no para de expandir sus ideas, y ahora ha revelado que está preparando un proyecto junto a sus mejores amigas, un proyecto 'low cost' que seguro que gustará a muchas personas. La hija de Kiko Matamoros y Makoke venderá su ropa junto a Marina Romero y Manuela Beltrán en Madrid y han aportado la dirección del lugar donde pondrán su mercadillo a bajo coste.
Las tres influencers venderán su ropa en el espacio que Lorena Morlote tiene en su centro de belleza. Además, y como si fueran una tienda más, por cada 50 euros gastados, la clienta podrá conseguir un 50% de descuento en los servicios que ofrece Morlote en su centro de estética. Como tienen una enorme cantidad de ropa que apasiona a sus seguidores van a aprovechar el tirón para vender eso que no quieren seguir teniendo en sus armarios y que gusta a otras personas.
Ganando un extra
Por otro lado, Matamoros no solo ha usado las redes sociales para promocionar el mercadillo, sino también para enseñar cómo ella y sus amigas están preparando todo. Las tres están muy felices y no son las primeras que lo llevan a cano puesto que otros rostros conocidos como Dulceida o Soraya Arnelas lo han hecho para deshacerse de viejas camisetas. Con la llegada del otoño a la vuelta de la esquina seguro que quieren renovar sus armarios e incorporar nuevas prendas para el invierno.