No están siendo momentos fáciles para Ana Matamoros, pues la influencer tiene que afrontar la muerte de su perro Ringo. Hace unos días, el perrito que Makoke y Kiko Matamoros le regalaron a la joven cuando tan solo tenía 9 años, sufría un accidente en casa y caía desde un tercer piso, lo que le provocó muchos problemas de salud que parece no haber superado.
La propia Makoke se encontraba en 'Fiesta' muy preocupada por la situación y durante todos estos días han estado acudiendo a distintos veterinarios, sometiéndolo a pruebas e intervenciones. La propia Anita Matamoros, dentro del dolor, informaba de manera escueta a sus seguidores de todo lo que estaban haciendo para saber hasta qué punto llegaban los problemas de Ringo.
Finalmente, no ha podido ser, y el perro de 15 años ha fallecido. Con un emotivo vídeo en el que se pueden ver la infinidad de momentos que Ana Matamoros ha vivido junto a él, ha anunciado la noticia y ha escrito unas sentidas palabras: " Madre mía... cuantísimo nos hemos mimado mi pequeño. Me has dado 16 años de un amor incondicional, al que solo espero haber estado a la altura. Javi un día me dijo que los perritos también escuchaban y servían para contarles tus penas, tenía 9 años y desde entonces fuiste mi confidente".
"Has sido uno más de la familia y te querremos toda la eternidad. Siento en el alma si alguna vez he fallado como compañera, que estoy segura de que sí... pero he procurado darte siempre la mejor vida, te lo prometo mi amor... Estoy muy orgullosa de tu despedida, 6 personas emocionadas transmitiéndote todo el amor del mundo... Tu familia. Estoy segura de que cuidarás de mí. Buen viaje pequeño, gracias por haberme acompañado en esta vida. Nos vemos en la siguiente".
Todos apoyándola
Ana Matamoros está recibiendo el cariño de todos los que la quieren y ha sorprendido mucho la publicación que ha compartido Kiko Matamoros, su padre, con el que se desconoce qué relación tiene en esta etapa de su vida. El colaborador ha compartido una fotografía de perrito y ha escrito: " Adiós, compañero. Fuiste la alegría de Ana y la mía por mucho tiempo. Espero que tengas un viaje placentero y no te salpiquen las lágrimas de cocodrilo de quienes despreciaron tu estabilidad. Te querré siempre y alegrarás mi memoria. Gracias por tu amor, amigo Ringo".
Laura Matamoros también ha escrito unas palabras en el vídeo de su hermana mandándole todo su amor: " Se me parte el alma, sé lo que sientes y tienes que seguir sumando y quedarte con los miles de momentos que has compartido con Ringo... Los mordiscos qué me he llevado no lo sabe nadie. Ha sido tu perro y siempre estará. Tan pequeño y tan cabroncete, tan enano y tan disfrutón. Le habéis dado la mejor vida", concluía. Sin duda, la pérdida de una mascota es tremendamente dolorosa pero se queda siempre en el corazón.