Está claro que la relación va de mal en peor y, a raíz de la polémica con Marta López, parece que a Anita Matamoros le han crecido los haters. Ella misma era la que lo decía hace algún tiempo en sus redes y ahora ha querido contestar a todos aquellos y aquellas que la critican por diversos temas. La joven se ha mostrado totalmente sorprendida por las críticas que recibe y que cree no merecer.
"Hago este vídeo porque me voy a Tarifa y antes de que comience la avalancha de mensajes de 'no das un palo al agua', etc, gracias a Dios mi trabajo me permite poder llevarlo a cabo desde cualquier parte del mundo. Además creo que lo hago muy bien", decía Anita Matamoros en sus Stories de lo más tajante con la situación. Además, añadía: "Y, por si no lo sabéis, estoy estudiando y en octubre sigo con la carrera".
El coronavirus le preocupa igual que todo el mundo
La influencer continuaba diciendo: "No os preocupéis por mi salud porque yo la llevo muy al día, estoy bien, me hago las pruebas, etc. A los que están un poquito amargados creo que cometéis un error muy grande. Si una niña de 20 años está de vacaciones o es feliz y eso os amarga a vosotros, hacéroslo mirar. Yo sigo a gente y me alegra ver a la gente feliz", concluía.