Anita Matamoros lleva todo el verano en el centro de la polémica a raíz de su supuesta mala relación con Marta López. Es cierto que la influencer no se ha pronunciado al respecto y su versión apenas se conocer, pero la realidad es que no mantiene ningún tipo de relación con su padre, Kiko Matamoros, con quien no ha estado en contacto directamente durante el tiempo que ha estado en el hospital.
Está claro que la relación va de mal en peor y, a raíz de la polémica con Marta López, parece que a Anita Matamoros le han crecido los haters. Ella misma era la que lo decía hace algún tiempo en sus redes y ahora ha querido contestar a todos aquellos y aquellas que la critican por diversos temas. La joven se ha mostrado totalmente sorprendida por las críticas que recibe y que cree no merecer.
"Hago este vídeo porque me voy a Tarifa y antes de que comience la avalancha de mensajes de 'no das un palo al agua', etc, gracias a Dios mi trabajo me permite poder llevarlo a cabo desde cualquier parte del mundo. Además creo que lo hago muy bien", decía Anita Matamoros en sus Stories de lo más tajante con la situación. Además, añadía: "Y, por si no lo sabéis, estoy estudiando y en octubre sigo con la carrera".
El coronavirus le preocupa igual que todo el mundo
Un tema que también ha querido tratar en sus vídeos ha sido el del coronavirus, puesto que hay quien la critica por subir fotos sin mascarilla y demás: " También deciros que con el tema covid, un tema por el que me atacáis muchísimo últimamente y no sé por qué, deciros que estoy igual de sensibilizada que vosotros con el tema. Si hago un stories sin mascarilla será que se puede en las condiciones en el sitio exacto en el que estoy, sino no lo haría, sería estúpido".
La influencer continuaba diciendo: " No os preocupéis por mi salud porque yo la llevo muy al día, estoy bien, me hago las pruebas, etc. A los que están un poquito amargados creo que cometéis un error muy grande. Si una niña de 20 años está de vacaciones o es feliz y eso os amarga a vosotros, hacéroslo mirar. Yo sigo a gente y me alegra ver a la gente feliz", concluía.