La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha cerrado un capítulo en su vida después de más de dos años y medio de relación.
Ha sido desde el programa 'Socialité' desde donde se ha confirmado que la relación de Anita Matamoros y Nacho Santandreu está rota. Laura Roigé ha sido la encargada de aportar más detalles sobre cómo ha sido esta separación sentimental después de haber estado varios años juntos.
Pese a que ahora haya trascendido la noticia, todo parece indicar que ya llevarían más de tres meses haciendo vidas por separado. La colaboradora del espacio, además, ha podido hablar con Anita Matamoros, que ha sido la encargada de confirmar la noticia, y también se ha pronunciado al respecto sin ningún tipo de reparo. "Ella prefiere hablar de distanciamiento, no quiere hablar de ruptura. Además, dice que ha sido de mutuo acuerdo con máximo respeto entre los dos y que no hay un motivo en concreto", ha contado Roigé."Igual se acabó ese arranque pasional", ha añadido la colaboradora después de que la hija de Makoke y Kiko Matamoros se haya pronunciado sobre esta etapa de su vida. Los dos llevaban juntos unos dos años y medio, pero ahora han decidido no seguir juntos. "Han acabado bien. Hay cariño, hay amor y no hay mal rollo entre ambos. Simplemente han decidido distanciarse y eso no significa que, en un momento dado, no decidan retomar lo suyo", ha concluido Roigé.
La hija de Makoke no ha cerrado del todo esta relación porque quizás en un futuro vuelva a surgir un acercamiento entre ellos, aunque de momento no se sabe qué va a pasar. Una de las últimas veces que se les pudo ver juntos fue en junio de 2023, cuando celebraron su segundo aniversario en un romántico viaje a Mallorca. Anita Matamoros siempre ha vivido esta relación de una manera muy discreta, y él era dieciséis años mayor que ella, aunque nunca les supuso un problema. Varias pérdidas juntas
Por otro lado, ella no está disfrutando de su mejor momento personal, porque a esta ruptura hay que sumar una pérdida más, ya que ha muerto su perrito Ringo. El perro cayó por el hueco de la escalera desde un tercer piso, una altura considerable que le provocó unas heridas de las que no pudo recuperarse.