Anita Matamoros se encuentra en un buen momento en su vida y ha sido a través de sus redes sociales donde ha compartido su felicidad con todos sus seguidores. La hija de Makoke habría vuelto a encontrar el amor y de alguna manera ha hecho oficial esta nueva relación, subiendo una foto en la que aparece con su chico, el músico Johnny Garso.
Pese a que no se le ve el rostro, su pelo es inconfundible, ya que suele llevarlo rapado y rubio con dibujos en color rojo, ya sean estrellas o corazones. Esta foto la ha publicado un mes después de que comenzaran los rumores de romance cuando salieron a la luz unas imágenes en las que ambos aparecían besándose.
A juzgar por el carrusel de fotos en el que ha compartido esta imagen, los dos han disfrutado de un fin de semana entre amigos y familia. "Viernes de Medievo y espectáculos. Sábado de arrocito, vino, queso y campo. A veces estás un fin de semana sin cobertura y ni te enteras, qué gusto ", ha escrito en sus redes.
Mientras, él es mucho más discreto con su vida personal y de momento no ha compartido nada que haga alusión a esta nueva ilusión, aunque no ha dudado en compartir la publicación de su chica, diciendo: "Qué maravilla de días". Por lo que parece, se ha integrado muy bien en el grupo de amistades de Anita Matamoros ya que han hecho planes con ellos.
Sobre él se sabe que es un artista muy conocido en la escena independiente, nació en Zaragoza en 1991 y fue en 2011 cuando comenzó su andadura musical con el grupo de rock Alien Roots, siendo vocalista y guitarrista. Fue en 2020 cuando decidió iniciar su carrera en solitario que ya comienza a dar sus frutos. Ha estado una temporada en California grabando su primer álbum y ahora esta feliz por conseguir llenar salas.
Confirmó su ruptura unos meses antes
Anita Matamoros confirmó su ruptura con Nacho Santandreu en enero de 2024 después de varios años juntos de discreta relación, aunque cuando se supo la noticia ya llevaban unos tres meses separados. Una de las últimas veces que se les pudo ver juntos fue en junio de 2023, cuando celebraron su segundo aniversario en un romántico viaje a Mallorca.