La hija de Makoke no puede estar más feliz después de haber dado la bienvenida a su primer sobrino por parte de su hermano.
Anita Matamoros no ha podido resistirse a compartir un par de fotos con quien se ha convertido en una de las personitas más importantes de su vida. La hija de Makoke ha querido compartir su emoción con sus seguidores enseñando dos tiernas estampas teniendo en brazos a Javier Junior, su sobrino e hijo de su hermano Javier Tudela y su cuñada Marina Romero.
Esta no es la primera vez que da la bienvenida a un sobrinito, porque la primera vez que fue tía fue con el nacimiento de Matías, el hijo de Laura Matamoros, no obstante, este momento lo ha vivido con mucha emoción y más teniendo en cuenta que su hermano y su chica residen en la misma casa que su madre. "Mi cosita pequeñita", ha escrito junto a las fotos llenas de amor y ternura. Rápidamente se han sucedido numerosos comentarios de sus seguidores aplaudiendo dicho momento y tampoco ha tardado en reaccionar su cuñada que es la mamá del recién nacido. "Muero de amor", ha escrito la joven, que está viviendo una etapa plena de la que está dejando constancia a su vez en las redes sociales.
Pero este nacimiento no ha estado exento de polémicas, porque la primera noche de vida del pequeño Javier Tudela prefirió no quedarse en el hospital junto a su bebé y su novia, sino que estuvo de fiesta celebrándolo con sus amigos en uno de los locales que gestiona. Fue este el motivo que señaló, el trabajo, para no estar con ellos, sin embargo, consiguió ser duramente criticado. Más tarde quiso quitar hierro al asunto diciendo que no estuvo sola con el bebé, sino que estuvo acompañada de su madre y abuela de la criatura y él consideró que en esos momentos fue la mejor compañía que su chica podía tener. Todos están felices
Mientras tanto no solo Anita Matamoros ha compartido su felicidad a través de las redes sociales, puesto que su madre Makoke está entusiasmada con la llegada de su primer nieto, pero no con la palabra 'abuela', que siente que se le viene grande en el sentido de que no se considera tan mayor para serlo.