La influencer ha estado sufriendo graves molestias en un ojo durante varios días, hasta que ya no ha podido más.
Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, ha tenido que acudir a urgencias tras sufrir graves molestias en uno de sus ojos. La influencer llevaba varios días padeciendo este problema de salud, pero su apretada agenda no le ha permitido tener un momento para acudir a una visita médica, lo que ha terminado por pasarle factura, según ha contado en su cuenta de Instagram, aunque, por suerte, y a pesar de las molestias, tiene solución.
En sus historias de Instagram, ha contado varias veces que sentía cierta picazón en uno de sus ojos y que, a diferencia de lo que ella esperaba, ha terminado por ir a más. "Ayer me empezó a picar un montón y me rasqué y me lié una petardísima", ha contado, a la vez que ha compartido una fotografía en la que se puede apreciar lo enrojecido que estaba su ojo, algo que debía producirle, sin duda, muchas molestias. Tras su visita a urgencias, los médicos han determinado que lo que la influencer padece es una queratoconjuntivitis, una enfermedad que presenta varios tipos, pero que comparte, por lo general, los mismos síntomas: lagrimeo abundante, un enrojecimiento intenso, la sensación de tener arenilla dentro del ojo y una gran sensibilidad a la luz.Para tratar su enfermedad, los médicos le han mandado un tratamiento que acabará con todas sus molestias: "Me han mandado un tratamiento de colirio para dos meses, pero estoy muy contenta porque tiene solución", ha señalado, indicando que no se trata de una enfermedad crónica y que con los cuidados necesarios volverá a estar en perfecto estado.
La influencer ha aprendido una gran lección con este suceso, y es a no retrasar o dejar pasar las tan necesarias visitas al médico, pues lo único que se consigue así es que una afección que tendría fácil solución, se vaya agravando hasta poder causar problemas mayores. Así lo indica en su historia, donde señala que ir al médico es algo que tendría "que haber hecho antes". Está claro que no volverá a cometer el mismo error dos veces y que ahora se cuidará mucho más.Los problemas de salud de la influencer
La hija de Kiko Matamoros no duda en compartir sus problemas de salud a través de las redes, haciendo de ello algo normal y demostrando que no todo es perfecto en su vida, a diferencia de lo que muchos puedan pensar. Asimismo, hace solo un mes, el día de su 22 cumpelaños, la influencer contó a sus seguidores que los médicos le habían diagnosticado "una hernia en las cervicales" que, aunque no le obligará a pasar por quirófano, así debe seguir cuidándose y estar muy atenta a ella con consultas médicas y visitas al fisioterapeuta regulares. También ha tenido que ser operada en varias ocasiones, la última de ellas a principios de este 2022, por un problema bucal que ha arrastrado desde pequeña.