La influencer no ha dudado en contestar con un vídeo a una de las tandas de preguntas de sus seguidores.
Anita Matamoros se ha mostrado más espontánea de la cuenta a través de sus redes sociales contestando a las preguntas de sus seguidores a través de un vídeo mientras disfruta de una comida en uno de sus restaurantes preferidos de Madrid. Junto al vídeo ha escrito: "La semana pasada os dejé una cajita de preguntas, normalmente siempre las hago en stories y muchas veces acaban repitiéndose. Me parecía guay hacerlo de esta forma con las preguntas que más se repiten. Hope u enjoyyy".
En esta tanda de respuestas en las que ha contestado con su propia voz y no en forma de texto, la hija de Makoke ha hablado de sus motivaciones, de cómo está en el amor e incluso de si piensa ser madre en un futuro. Una de las primeras preguntas ha sido sobre su relación con Johnny Garso, a lo que no ha dudado en contestar: "Sentimentalmente estoy muy bien. Tengo el corazón contento y bailongo".Después ha llegado una sobre si entra en sus planes ser madre, y ha aclarado que de momento no, aunque para algunas personas suene mal que una mujer conteste eso: "Es una pregunta que últimamente me estoy planteando muchísimo porque no tengo nada claro si quiero ser madre. Sé que es un poco raro cuando una mujer dice eso porque es como 'uh...', pero no lo sé".
Lo que ha matizado es que quizás con el tiempo cambie de opinión, porque ahora solo tiene 23 años: "A lo mejor en un par de años me cambia la idea, pero, de momento, me encanta disfrutar de mis sobrinos y no tener responsabilidades más que un perro". Habla de uno de sus complejos
Parece que esta es la primera vez que habla de este asunto sin tapujos, igual que ha hecho sobre uno de sus mayores complejos. La hija de Kiko Matamoros ha contado por qué se redujo el pecho y cómo al final se ha tenido que someter a tres intervenciones después de que en la primera no se lo dejaran como esperaba, y en la segunda le pusieran una prótesis y se le infectara.