Las hermanas continúan con su periplo en la costa andaluza, aunque en esta ocasión se han trasladado a Marbella.
Anita y Laura Matamoros parece que están más unidas que nunca después de haber pasado la cuarentena distanciadas. Las hermanas ha mantenido el contacto durante toda la pandemia, es más, han hecho algún vídeo en directo a través de sus redes sociales y ahora parece que están recuperando el tiempo perdido después de haber tenido continuos tiras y afloja en el pasado.
Las hermanas se reencontraron poco después del confinamiento para hacer dulces caseros y ahora han decidido pasar parte sus vacaciones juntas. La primera parada de su viaje ha sido en Tarifa y han querido compartir a través de sus cuentas de Instagram imágenes de esta escapada. Pero su viaje no ha terminado ahí, puesto que como viene hacías a ver Anita Matamoros en las redes, han continuado viajando a Marbella, uno de los lugares más visitados por los famosos. Las hermanas han podido ser vistas caminando por el paseo marítimo de la localidad malagueña y en este viaje Laura Matamoros no ha estado sola, muestra que se ha llevado su hijo Matías.
Anita Matamoros parece estar encantada con su sobrino, cosa que no para de hacerle carantoñas y fotografías mientras caminaban los tres juntos con el pelo húmedo, señal de que se habían estado dando un baño en la playa. De momento no se sabe cuánto durará este viaje, pero lo que está claro es que su vínculo es muy estrecho y que parece mentira que después de todo lo que han pasado tengan ahora este tipo de relación. Existen problemas familiares
Mientras que ellas disfrutan en la playa su padre continua ingresado después de tener varios problemas de salud. A su vez cabe destacar que Anita Matamoros no tiene relación con su padre, pero Laura sí, y quién sabe si consigue estrechar la relación y servir como nexo de unión entre ambos, algo que ya hizo entre su hermano Diego Matamoros y su padre.