Una vez más la exposición mediática de las hermanas Kardashian-Jenner puede que acabe fastidiando una de las grandes sorpresas de una nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians'. Y es que Khloé Kardashian se ha dejado ver por Boston -ciudad en la que ahora juega al baloncesto Tristan Thompson- en compañía de su hija True e, intencionadamente o no, la empresaria ha dejado a la vista de los paparazzi un enorme anillo en su mano izquierda que ha hecho saltar todas las alarmas y sonar las campanas de boda.
Khloé Kardashian wears huge diamond ring, sparking engagement rumors https://t.co/SAfopzIU0gpic.twitter.com/GffHlX2fM7
? Page Six (@PageSix) December 23, 2020
Lo cierto es que poco o nada se sabe aún de una posible reconciliación entre Khloé y el padre de su hija, ya que ambos han aprovechado el bajo perfil mediático que han tenido este año 2020 por la pandemia de la Covid-19 para llevar su vida personal de una forma privada como nunca antes lo había hecho. Lo único que se sabe al respecto -y que ellas mismas se han encargado de enseñar al mundo durante la temporada 19 de 'KUWTK'- es que la hija de Kris Jenner había comenzado a tener dudas sobre si darle o no una nueva oportunidad e en el amor al jugar de baloncesto tras haber pasado el primer confinamiento bajo el mismo techo por el bien de la hija que tienen en común.
A la espera de la temporada 20 -y última- se emita y arroje un poco de luz sobre tantas incógnitas, lo cierto es que muchos ya lo han dado por hecho al ver el capítulo especial que se emitió con motivo del 40 cumpleaños de Kim Kardashian, a cuya fiesta ambos fueron oficialmente como pareja e incluso se mostraron muy cariñosos delante de todos los invitados -y las cámaras-. A estos echos se sumaría también otras informaciones que se han filtrado como que Tristan Thompson ha vendido el piso de soltero que tenía en la ciudad de Los Ángeles y en el que se vivía cuando acudía a la ciudad para pasar tiempo con su hija y, además, que se habría comprado una casa a medias con Khloé Kardashian. ¡Ahí es nada!
¿Boda y casa?
Esta información llegaba a los medios de comunicación a través de fuentes cercanas a la pareja y cuya credibilidad es tanto como quien la recibe le quiera dar. Eso sí, sea cierto o no lo sea que se han comprado juntos una casa, lo que es completamente verídico es que la cofundadora de Good American ha empaquetado todas sus cosas de la que fue su casa durante 7 años tras divorciarse de Lamar Odom para mudarse a otra de la que por ahora solo se ha visto a través de las fotografías que ella comparte en su perfil de Instagram.
Respecto a esto, lo que se sabes que Khloé Kardashian había hecho una importante inversión de dinero -estamos hablando en millones, una cifra que se concibe en el universo Kardashian- para comprarse una enorme mansión de nueva construcción. Lo llamativo de todo esto no solo son las dimensiones -que también, aunque a eso ya nos tienen acostumbradas todas las hermanas- sino que se encuentra puerta con puerta con la nueva mansión que también se ha comprado su madre Kris Jenner y que goza más o menos de las mismas características. Así es, parece que la mománager más famosa del mundo ha decidido también dejar atrás la famosa casa que tantos momentos acogió a lo largo de la vida de la famosa familia para empezar una nueva etapa en una nueva casa ahora que, por fin, todos sus hijos se han idependizado.