La actriz lucía un atrevido vestido naranja inspirado en el glamour de Old Hollywood, complementado con una selección de joyas de la marca Bulgari. Sin embargo, entre todas las joyas, destacó una que no era de Bulgari: un enorme diamante que lucía en su mano izquierda, en el dedo anular (donde tradicionalmente se lleva el anillo de compromiso).
Es por ello que multitud de usuarios comenzaron a rumorear a través de las redes sociales si esta podía ser una forma sutil de anunciar que su pareja, el actor Tom Holland, le habría pedido matrimonio. La revista Page Six contactó con ambos representantes de Zendaya y Holland para preguntar con respecto a los rumores, pero no recibió respuesta alguna por el momento.
Si bien no es ningún secreto que la pareja está locamente enamorada el uno del otro, Zendaya ya explicó por qué prefiere mantener en privado su romance con el actor: "Acepto que partes de mi vida serán públicas. No puedo dejar de ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que amo", desveló la actriz a la revista Elle en 2023. "Pero también tengo control sobre lo que elijo compartir".
Una relación en privado
Zendaya y Tom Holland, ambos de 28 años, están en una relación desde 2021. Se conocieron antes, cuando colaboraron en 'Spider-Man: Homecoming' en 2017, y luego volvieron a trabajar juntos en 'Spider-Man: No Way Home' en 2021. Desde entonces lo único que se conoce es que siguen juntos y muy enamorados, pero alejado de los focos mediáticos.