Pero pese a ser ahora una familia numerosa y la ajetreada vida del jugador del Real Madrid, ambos están aprovechando últimamente para disfrutar también como pareja. Tras su última escapada a Lisboa donde se relajaron en el hotel del portugués 'Pestana Cr7', el pasado viernes 27 tuvieron una velada romántica en Madrid. Ambos cogieron el coche y circularon por las calles de la ciudad camino a su destino.
De este momento Georgina Rodríguez compartió varios vídeos a través de los stories de Instagram. Mientras Cristiano Ronaldo conducía, su pareja se divertía con el móvil grabando el momento, viéndoseles a ambos en el coche. 'Con mi persona favorita', escribía la modelo para referirse al futbolista, acompañando el mensaje con un corazón rojo.
Un anillo de diamantes
Y fue precisamente en uno de estos vídeos en los que un pequeño detalle hizo levantar los rumores de un posible enlace matrimonial de la pareja entre los más de 4 millones de seguidores de la modelo. En un momento de las mencionadas grabaciones, Georgina Rodríguez lanza un beso a la cámara con su mano derecha, apreciándose perfectamente en su dedo anular un anillo de diamantes. Esto podría significar que el futbolista ya podría haberle propuesto matrimonio a la madre de la pequeña Alana Martina.