Los rumores de boda entre Kim Kardashian y Kanye West cobran más fuerza, ya que la modelo ha sido vista con un enorme anillo de diamantes en su dedo meñique durante el rodaje de su reality show en Miami.
Algunos no han tardado en adjudicar el anillo como posible alianza de compromiso, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado la información y, precisamente, Kim es muy propensa a usar llamativas joyas de este tipo.
La pareja acaban de volver de su viaje romántico por Italia para celebrar el 32 cumpleaños de la modelo y actriz. El viaje estuvo organizado por Kanye, quien la llevó por sorpresa pensando que era un viaje de trabajo.
El romántico viaje de Kim Kardashian y Kanye West por Italia
El fin de semana lo pasaron en Roma, donde fueron visto cenando en el famoso restaurante Harry's Bar. Además, tuvieron tiempo de ver el Coliseo, El Vaticano y la Capilla Sixtina. Después se trasladaron a Florencia para ver 'El David' de Michelangelo y hacer algunas compras.
Para concluir, Venecia fue su última parada y en la ciudad en la que realmente pasó su cumpleaños. Tuvieron tiempo para fotografiarse paseando por la plaza de San Marco, lugar donde Kanye le compró una rosa como detalle, la cual Kim llevó orgullosa en su mano durante toda la tarde.
Kim ha vuelto más que enamorada de este inolvidable tour por Italia, unos días que, según ella, nunca olvidará. A pesar de que el divorcio con su anterior marido Kris Humphries aún no está finalizado, ya se han despertado los rumores de boda. Y de confirmarse la noticia, éste sería su tercer matrimonio, ya que se casó con el productor musical Damon Thomas en el año 2000 y con el jugador de baloncesto, cuyo polémico enlace sólo duró 72 días.