Cesc Fàbregas y Daniella Semaan mantienen una relación estable que comenzó cuando se conocieron en un restaurante. Ella dejó a su marido por él, y desde entonces son una pareja feliz junto a los niños de ella y a la hija que tienen en común, Lia.
Parece que ninguno de los dos tenía prisa por casarse, pero todo eso podría haber cambiado de acuerdo a lo que señala Daily Mail. El periódico británico señala que la libanesa fue vista luciendo un anillo de brillantes que bien podría ser una sortija de compromiso.
De cena romántica
La pareja salió a cenar al restaurante Hakkasan en Mayfair, Londres, cumpliendo así con la costumbre que tienen de ir a comer fuera en los establecimientos de la capital británica, ya que son muchas las ocasiones en las que han sido captados a la salida de alguna cena en Londres.
Al anillo se une la información de Sun-Times, que señalaba que el actual jugador del Chelsea había sido visto junto a la libanesa mirando anillos, lo que ha dado más alas a los rumores de compromiso de una pareja que por el momento no ha necesitado papeles para vivir su amor.