Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, mantiene una relación desde hace tres años con el cantante Chris Martin, con quien ha pasado el confinamiento en su casa de Malibú. Las campanas de boda suenan alrededor de esta pareja después de que la actriz haya sido fotografiada luciendo orgullosa en su dedo anular un anillo con una enorme esmeralda.
Pero no es la primera vez que Dakota Johnson y el líder de Coldplay desatan rumores ante un posible nuevo paso en la relación. Sin embargo, esta vez esos rumores apuntan a un posible compromiso. Y el culpable de que se desaten estos rumores ha sido cómo no, la aparición estelar de un impresionante anillo en su dedo anular. El anillo de trata de una esmeralda verde esperanza.
La pareja se mantiene en la intimidad
La actriz aparecía en Los Angeles luciendo un chándal gris y un abrigo negro pero no ha sido su estilismo el protagonista, sino que todo el protagonismo se lo llevó el espectacular anillo. ¿Habrá dado el paso Chris Martin pidiéndole matrimonio a la actriz? Sea como sea, el cantante de Coldplay es dado a los anillos de compromiso bastante notorios ya que a su exmujer, Gwyneth Paltrow, le regaló uno valorado en 95.000 dólares.
Lo que es seguro es que su boda, se celebre ahora o más tarde, será de gran interés mediático ya que la pareja ha llevado su noviazgo con la total discreción. Lo poco que se sabe de su noviazgo es que se confirmó en diciembre de 2017 después de realizar un viaje romántico a Israel. Desgraciadamente la relación se rompió durante un breve periodo de tiempo en 2019, ya que, animados por Gwyneth Paltrow, decidieron reconciliarse tan solo un mes después.