Ania Iglesias está en una época única en su vida. Después de quedar segunda en la primera edición de 'Gran Hermano' se ha ido reinventado y superándose día tras día en muchos aspectos. Uno de ellos es la anorexia, un problema que se puede sumar a su pasado porque lo tiene más que superado.
En una entrevista a Jaleos ella misma ha dado la buenísma noticia de haber superado este trastorno alimenticio: "Ahora estoy curada y también te digo una cosa, tengo una mensaje para la medicina de España: todo lo he solucionado en la Seguridad Social de este país. Todo se lo debo a la Seguridad Social. Hay mucha gente que se va fuera de este país a curarse... Cuando una persona se va a morir, se muere. Un médico es médico, no es Dios".
Este es un motivo más para sonreír que se suma a lo enamoradísima que está de su chico, con quien está disfrutando del verano al máximo. Con su chico publica numerosas imágenes en las redes sociales, con quien a día de hoy comparte todo.
Volcada en su trabajo
Por otro lado, consiguió cumplir su sueño de ser actriz y está muy vinculada al mundo del teatro, ocupándose de varios proyectos relacionados con este campo. Siempre optimista, puede que haya boda a la vista, pero pro lo pronto está disfrutando a tope de la época estival antes de que en septiembre continúe con sus bolos pendientes.