Angy Fernández celebra la vida. La joven cantante está viviendo un gran momento y todo se lo debe a su chico, Jaime, mucho es el tiempo que estos enamorados llevan unidos, no obstante, ahora es cuando más están disfrutando de su vida conjunta. Para celebrar las navidades la pareja ha decidido abandonar nuestro país y viajar hasta el otro lado del charco, concretamente a Tailandia.
La artista musical y su novio han preferido pasar estas fechas tan señaladas alejados de sus familiares y disfrutando de un viaje que siempre permanecerá en sus memorias. Las redes sociales han sido el mejor diario de a bordo, donde día tras días ellos han ido contando sus vivencias, de las que por el momento aún siguen disfrutando, puesto que aún no han regresado a España.
Snorkel, visitar la jungla, conocer los monumentos más emblemáticos...han sido muchas de las actividades que Angy y Jaime han realizado desde que iniciaran esta aventura hace una semana en Bangkok. No obstante, ellos están apurando sus últimos minutos por tierras tailandesas, ya que tienen que regresar para cumplir con sus distintos compromisos profesionales.
Regreso al teatro
Si en el amor todo le va sobre ruedas, Angy no le puede pedir más al trabajo. Su año 2016 arranca de una forma excepcional, estrenando una obra de teatro: ' Te elegiría otra vez '. Una representación cómica dirigida por Sara Escudero, humorista y colaboradora de 'Zapeando'. Entre sus compañeros de reparto se encuentra la actriz Esmeralda Moya. Sólo quedan unos días para que la joven cantante y actriz vuelva a subirse a un escenario porque la función se estrena el próximo 13 de enero. ¿Qué más puede pedirle Angy a la vida?