Pero como era de esperar, no siempre las reacciones son favorables, y mientras algunos la han aplaudido, hay otras personas que han pensado en que siendo famosa no puede quejarse o no puede sufrir. Su reflexión al respecto comienza así: "Muchos comentarios buenos y pocos malos, pero me joroba la poca falta de humanidad. Eso de : esta de que se queja si sale en la tele. WTF".
Lo que ha dejado muy claro es que esta enfermedad no tiene nada que ver con el novel adquisitivo o con el trabajo de cada persona, por lo que quiere que los demás tengan más empatía en este sentido: "Como si haber salido en la tele sea sinónimo de éxito, dinero y que por cojones todo tenga que estar bien. ¿que pasa? Los actores/actrices/cantantes/artistas en general ¿no lo pasan mal en la vida? ¿Que sabéis vosotros de los traumas que tiene cada uno?¿Que sabéis si a esas personas también les cuesta levantarse por las mañanas?".
Sus ideas y sentimientos, más que claros
Uno de sus propósitos desvelando cómo se ha sentido durante años es que la depresión se normalice, y añadía: "Yo quería contarlo porque quiero normalizarlo y que lo hablemos. Ojalá se nos eduque desde pequeños a tener inteligencia emocional. En USA muchos hablan de sus problemas mentales...aquí parece un tema más tabú. DEJEMOS DE JUZGARNOS. estoy BIEN. MAÑANA NO SE. PERO PORQUE LA VIDA ES ASÍ Y NADIE ES FELIZ TODO EL RATO. Lógico. besos y gracias".