Con la finalización de 2018 muchos rostros conocidos han decidido hace balance de su año, y una de esas personas fue Angy Fernández. La actriz publicó un carrerte de imágenes importantes de su último año, pero lo que más llama la atención es el texto que ha decidido compartir, abriéndose en canal y confesando algo sobre ella completamente desconocido hasta el momento.
La actriz empezaba diciendo: "Este año ha sido un año de crecimiento emocional.
De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA. Aun queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande. He sufrido depresión muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero. La depresión está ,aunque en tu vida estén pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida mas o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas... Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que si, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso ".
Con esta reflexión de fin de año invita a algunas personas que se sienten como ella a dar un paso más y hacer frente al problema: "Un porcentaje muy alto de gente que la sufre. Se dan cuenta antes o después. Si tu eres una de esas personas , y me estas leyendo, mañana es un nuevo dia, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven. DA UN GOLPE EN LA MESA Y PALANTE. Psicólogos, amigos, actividades. Y cuesta. Porque la vida no es fácil. Pero puede ser más bonita si tu quieres, y rodeate de la gente buena que hay en el mundo. Y CUÍDATE".
Avanzando poco a poco
Gracias a la ayuda que ha recibido, poco a poco ve las cosas de mejor manera, como ella misma ha aclarado: " Yo os digo que estoy sintiendo mucho avance. He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista. Siempre he querido que me entrevisten y contar al mundo todo lo que siento. Todas mis inquietudes. Siempre he sido una persona muy transparente y no tengo problema en mostrarme como soy. No se si esto es un alivio...UFFFF. GRACIAS a la gente que está en mi vida. A los que han llegado nuevos este año y a los que llevan tiempo dentro de ella y espero que PARA SIEMPRE. Me falta en las fotos mucha gente. No podia subir tantas. Haré otra tanda".