La última acusada de comprar seguidores ha sido Angy Fernández, quien cuenta con 261.000 seguidores en la actualidad. Han sido muchos los que han cuestionado a la cantante sobre la compra de followers, y es que supuestamente los 'likes' que consigue en sus publicaciones son muy escasos.
Ante estas acusaciones, la actriz y cantante no ha querido quedarse callada y se ha pronunciado al respecto en su Instagram Stories. "No he comprado seguidores, y es cierto que tengo pocos en comparación al número de seguidores", asegura Fernández, "depende de lo que suba tiene más likes. Y últimamente estoy subiendo lo que me apetece, y no triunfa".
Un Instagram diferente
La cuenta de Instagram de Angy Fernández se ha convertido en una de las más diferentes y originales entre las celebrities. La mallorquina prefiere compartir expresiones, frases llamativas o imágenes de lo más artísticas en vez de publicar fotografías de su día a día. "Me raya un poco la importancia de eso. Que esto importe a la gente y me preocupe a mí", explicaba la actriz, "quería compartirlo porque me pone triste que esto sea importante".