Estamos acostumbrados a ver a Candice Swanepoel en las pasarelas de medio mundo luciendo un cuerpo de infarto y demostrando que le queda bien cualquier cosa que lleve puesta. Pero todos tenemos un pasado y la modelo ha querido compartirlo con el mundo.
En ella podemos ver a la modelo muy sonriente y sorprendida ante la cámara, ajena a la fulgurante carrera que tendrá en el mundo de las pasarelas, con unos rollizos mofletes sonrojados y los característicos ojos azules marca de la casa.
Swanepoel la ha descrito con la siguiente frase: "¡Jajaja! Encantada de pasar fotografías antiguas. Me pregunto por qué estaba tan entusiasmada..." Acompañándola de los hashtags "papada", " viejos días felices" y "lindo".
Un ángel africano
Candice Swanepoel creció en Mooi River (Sudáfrica) hasta que a la edad de 15 años fue descubierta por un diseñador en un mercado. A partir de ese momento ha conseguido protagonizar campañas para Diesel, Guess o Nike y desfilar para diseñadores como Tommy Hilfiger, Betsy Johnson o Dolce & Gabbana. Pero su trabajo más conocido es como modelo habitual desde 2007 para la marca de lencería americana Victoria's Secret. Mide 1,75 cm y tiene unas medidas de 84-58-86.