La pareja compuesta por Angelina Pivarnick y Chris Larangeira se ha dado el 'sí, quiero' el miércoles 20 de noviembre de 2019 en el Parque Chateau Estate, en Nueva Jersey, según ha comunicado Entertainment Tonight. Los enamorados han estado saliendo durante dos años pero desde enero del 2018 han estado prometidos y preparando el día tan especial en el que se han convertido en marido y mujer.
Angelina ha lucido un vestido de encaje blanco junto un velo a juego, tiara plateada y joyas brillantes. El prometido se decidió por un elegante esmoquín negro clásico que había sido hecho a su medida por la firma 'Karako Suits'. Las compañeras que junto a Pivarnick protagonizaron 'Jersey Shore', Jenni Farley, Snooki y Deena Cortese fueron sus damas de honor, acompañando a la protagonista de ese día al altar.
En la próxima temporada de 'Jersey Shore's: vacaciones familiares' se podrá ver cómo fue la planificación de la boda entre Pivarnick y Chris Larangeira. Se grabó como la novia se probaba los vestidos y cómo celebró su gran despedida de soltera con todos sus compañeros de reparto en Nueva Orleans a principios del mes de noviembre. "Si voy a estar pinchando en su boda no voy a darle la fiesta del divorcio gratis. Tendrá que pagarme las dos", bromeaba el compañero de reparto de Pivarnick y DJ Paul DelVecchio.
Él ya se había fijado en ella
La protagonista del famoso reality americano es la tercera vez que se casa: "No pensé que iba a comprometerme de nuevo después del segundo matrimonio. Era tóxico y terrible. Pero el verano pasado fui a una gran fiesta y coincidí con Chris. A la tercera va la vencida", pensó Pivarnick. Ambos se conocían desde hace más de una década pero él reconoció que nunca intentó nada con ella porque siempre había tenido pareja: "Trabajábamos en el mismo centro comercial y él me dice que solía verme pasar con un novio diferente cada semana ", termina relatando la estrella de 'Jersey Shore'.