Siendo una de las madres más famosas del entorno de Hollywood, la actriz Angelina Jolie ha confesado que no siempre tuvo claro formar una familia. El lado más caritativo del famoso matrimonio idílico de Hollywood ha causado ternura y sensación entre las familias del mundo, sin embargo la matriarca de la familia no quería tener hijos en un principio.
Dos años más tarde de ese viaje, Angelina Jolie y Brad Pitt daban el paso de formar una familia con la adopción de Maddox en 2002, desde entonces se han volcado en la ayuda humanitaria hacia estos países. Además de las adopciones, el matrimonio fundó una asociación en Battambang para aportar ayuda a la sanidad, la educación y la protección territorial del país.
Su vínculo con Camboya
Organizado como viaje de negocios, la actriz de Hollywood se trasladó hasta el país africano para rodar su siguiente película 'Ellos mataron a mi padre' basado en el libro. La intérprete guarda un cariño especial por este país y decidió homenajearlo a través de esta película, que reflejará el lado más oscuro y real del genocidio que tuvo lugar en Camboya. "Cuando vine a Camboya por primera vez cambié, me cambió la perspectiva. He hecho todo lo posible por ayudar en los colegios y en la vida de los ciudadanos, me han convertido en una persona más humilde" recuerda la actriz.