Angelina Jolie está radiante en el plano sentimental y laboral. La pareja de Brad Pitt lleva largo tiempo apartada del cine, e incluso así, sigue siendo una de las actrices más poderosas de Hollywood. Por si esto fuera poco, su relación con Pitt se encuentra en uno de los mejores momentos y no deja de repetir lo feliz que es al estar encargada del cuidado de sus seis hijos. Pero para que la enfermedad no venga a aguarle la fiesta ha anunciado que seguirá pasando por el quirófano para disminuir las posibilidades de contraer cáncer.
Jolie también da las gracias a los médicos y su familia, especialmente a su pareja, por todo el apoyo recibido después de la primera intervención. "Me dejaré aconsejar por esas maravillosas personas para pasar a la siguiente etapa", asegura la actriz. Además, se siente dichosa por la buena recuperación que ha tenido tras la operación.
Angelina Jolie se somete a una doble mastectomía
La actriz protagonista de 'Maléfica' reveló el 14 de mayo de 2013, a través de una carta publicada en el New York Times, que se había sometido a una doble mastectomía después de que las pruebas genéticas demostraran que tenía un alto riesgo de desarrollar cáncer de mama. La actriz decidió someterse a la cirugía por sus hijos, después de que su madre muriera por cáncer de ovario con tan solo 56 años.
Concretamente, las posibilidades de desarrollarlo se situaban en el 87%. Según anunció, después de tres meses de tratamientos secretos que empezaron en febrero y finalizaron a finales de abril, el éxito es más que evidente. Las posibilidades disminuyeron hasta un 5%.