Después de que Ben Affleck y Jennifer Lopez hayan decidido darse una nueva oportunidad veinte años después de que casi pasaran por el altar, Angelina Jolie ha sido vista nada más y nada menos que visitando a Jonny Lee Miller, quien fue su primer marido, que también es actor y es conocido por papeles como Sick Boy en 'Trainspotting' o Sherlock Holmes en 'Elementary'.
La actriz ha viajado hasta Nueva York acompañada por sus seis hijos para celebrar su 46 cumpleaños, y fue por su paso por al ciudad cuando aprovechó para escaparse hasta Brooklyn y hacer una pequeña visita a su ex, con el que se casó en 1996 y del que se divorció oficialmente en 1999. Ambos se conocieron en el set de rodaje de 'Hackers', sin embargo, tres años más tarde el amor ya se había acabado.
Y esta visita sirvió para ponerse al día con una copita, ya que accedió al edificio con una cara botella de vino de Peter Michael. Además, prefirió dejar a sus hijos al margen y por eso acudió sola a este encuentro con una persona que fue muy importante en su pasado. Lo cierto es que siempre han tenido muy buena relación y este encuentro no es un hecho aislado, ya que ella ha admitido en más de una ocasió n que separarse de él fue una de las cosas más tontas que ha hecho en su vida.
Con él estuvo cerca de tres horas, aunque seguro que no ha sido suficiente para hablar largo y tendido sobre su vida en los últimos años. La de la actriz ha estado plagada de problemas desde que se separara de Brad Pitt, y mientras él también se separó de Michele Hicks, madre de su único hijo en 2018, por lo que para ambos es reciente eso de pasar por una ruptura.
Sus problemas con Brad Pitt
La actriz celebra su cumpleaños en un momento que vuelve a ser bastante convulso en su familia, ya que se encuentra en medio de su guerra judicial con Brad Pitt por la custodia de sus hijos, y es que el juez le ha concedido al actor la custodia compartida, algo que a ella no le ha gustado en absoluto. De momento ella está dispuesta a apelar para evitar que el intérprete conviva con ellos, haciendo alusión hacia el arguento de la supuesta violencia doméstica que anteriormente habían sufrido.