Galería: Premiere de 'Maléfica' en Londres
Todo parecía transcurrir como una noche cualquiera para Angelina Jolie. ' Unbroken ', la última producción cinematográfica en la que se ha visto envuelta la actriz como directora, se proyectaba el domingo 30 de noviembre en el Writers Guild Theater de Beverly Hills, en Los Ángeles. Y como no, allí estaba ella para ver con sus propios ojos el triunfo de su segundo trabajo tras el set.
Sin embargo, lo que parecía ser una velada tranquila pronto pasó a convertirse en una auténtica escena de película. De regreso a casa, la lluvia hizo que el chófer del Chevrolet Suburban en el que viajaba Jolie patinara sobre el asfalto, terminando por chocar contra la mediana. Tal impacto hizo que las dos ruedas de la parte izquierda del vehículo reventasen.
Sin embargo, todo pareció quedarse en un pequeño susto, ya que la propia Angelina Jolie abandonó el coche ilesa, sin necesitar ayuda alguna. Por ello, y para evitar que el revuelo fuera mayor, un segundo coche se dirigió inmediatamente al lugar de los hechos para recoger a la actriz de vuelta a casa.
No siempre hay un final feliz
Afortunadamente, el incidente se produjo sin daños mayores, pudiendo abandonar el vehículo por su propio pie. Aunque, por desgracia, estos altercados no siempre suelen tener un final feliz. Así ocurría tal día hace exactamente un año, el 30 de noviembre de 2013, cuando un grave accidente acababa con la vida de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/paul-walker/[i]Paul Walker[/i], conocido por su personaje en las diversas películas de ' A todo gas '.
Asimismo, no muy lejos queda la desgraciada noticia de la muerte de Álex Angulo , quien el pasado 20 de diciembre se unía a esta trágica lista. Fue mientras acudía al rodaje de una película en el entorno de Moncayo cuando el actor sufrió un accidente de tráfico que terminó sepultando su vida y su carrera profesional. Incidentes que, en el caso de Angelina Jolie, pueden quedarse en una simple anécdota, pero que en ocasiones se apoderan de la más terrible de las situaciones.