Los problemas judiciales entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos y también por la manutención parece que nunca llegarán a su fin. Están siendo muchos años de enfrentamientos, y es que desde que su matrimonio terminara en 2016 las cosas no han mejorado mucho.
Por suerte han dado un paso más cuando en mayo de 2021 se conoció que Brad Pitt había logrado la custodia compartida, pero ella ha recurrido en una audiencia que tendrá lugar el 9 de julio, y ahora se ha conocido que tres de sus hijos querían testificar contra él en el proceso de la custodia, aunque no fue posible y tampoco se han conocidos los nombres de los tres que querían formar parte del proceso.
"Los niños cuya custodia está en juego tienen la edad suficiente para entender lo que está pasando", dijo el abogado de Jolie tal y como recoge el medio Us Weekly, y seguía diciendo: "El juicio, sin duda, les impactará emocionalmente y hacer que cualquiera de ellos sufra es un procedimiento inútil e injustificado. Es cruel ", así que se entiende que la última palabra la tuvo la actriz, decidiendo que no formaran parte de esta testificación contra su padre.
El documento fue presentado por parte de Jolie para pedir que el juez John Ouderkerk, encargado del proceso, fuera retirado del caso debido a sus supuestas conexiones con el equipo legal de Pitt. A principios de 2021, Jolie presentó varios documentos adicionales alegando que el juez se negó a escuchar las pruebas que ella creía fundamentales para el caso, incluidos los testimonios de sus hijos. "El juez Ouderkirk le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente sus relevantes argumentos para la salud, seguridad y bienestar de los niños", se puede leer en dichos documentos.
Maddox, descartado
Entre los tres hijos del exmatrimonio que quería testificar en contra de Brad Pitt no estaría Maddox, que tiene 19 años, y al ser mayor de edad no está sujeto a la decisión que se tome sobre su custodia, es más, testificó contra su padre en marzo. " No fue muy halagador hacia Brad ", dijo una fuente a US Weekly sobre el testimonio del adolescente. Por otro lado, Maddox no usa Pitt como apellido en los documentos que no son legales y en su lugar emplea Jolie , así que podría querer cambiar legalmente su apellido para desvincularse de él.