Fue en 2016 cuando la noticia de la separación e Angelina Jolie y Brad Pitt saltó a la palestra, pero el proceso ha sido más largo de lo que les hubiese gustado y es que de momento no ha llegado a su fin, puesto que lo más complicado para la expareja está siendo llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de los hijos menores que tienen en común.
La actriz ahora está inmersa en el estreno de su nueva película, 'Eternals', y es por eso que ha aparecido tanto en Los Ángeles como en Roma, momento en el que más de una persona se ha percatado de que ha comenzado a borrar el tatuaje que llevaba en uno de sus brazos y que hacía referencia a Brad Pitt. Dos años atrás, con motivo del estreno de 'Maléfica', trascendió que aún no había decidido borrar esta marca que le recuerda al padre de sus hijos, pero ya ha conseguido que algunas heridas cicatrizasen, y por eso se ha decidido a dar este paso.
Pero antes de esta decisión, la intérprete llevaba en su brazo izquierdo siete tatuajes con las coordenadas del lugar de nacimiento de las personas más importantes de su vida, que por aquel entonces eran sus seis hijos, y lo siguen siendo, y Brad Pitt. Es más, en el momento de tatuárselo, surgieron numerosas teorías porque empezó a circular el rumor de que estaban pensando en adoptar otro bebé, pero fue ella la que despejó las dudas.
Ella misma dijo al respecto: " Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma", comentó Angelina Jolie a Extra TV. Lo cierto es que no se sabe si en realidad ha comenzado a borrárselo con algún procedimiento estético - el láser suele ser el más común -, o simplemente ha decidido taparlo con maquillaje, pero lo que está claro es que no quiere que se vea prácticamente nada que recuerde al vínculo que tuvo con Pitt.
Un nuevo tatuaje
Por otro lado, desde junio de 2021 lleva un nuevo tatuaje en su brazo derecho, y se trata de una frase de Galileo Galilei que dice así: " Eppur si muove ", que en español significa "Y sin embargo se mueve", por lo que quizás se trate de una manera de hacer referencia a la difícil situación que le ha tocado vivir, atravesando un divorcio tan complicado y reponiéndose en la medida de lo posible.