Se rumoreaba ya que el actor de 'Malditos bastardos' estaba rehaciendo su vida junto a otra persona, aunque todavía no se ha confirmado nada. Ahora ha sido su exmujer la que ha disparado las habladurías sobre una posible relación con un misterioso ejecutivo británico. Por ahora no ha trascendido mucho sobre el hombre que podría haberle robado de nuevo el corazón a Angelina Jolie, tan sólo se sabe que es británico, empresario, filántropo con aspiraciones políticas y muy atractivo.
Según ha podido saber HollywoodLife, la intérprete quiere llevar todo el asunto con la mayor discreción y por nada del mundo desea que se desvele la identidad de su supuesto chico hasta que no firme los papeles de divorcio, ya que teme que cualquier movimiento en falso ponga en mano de su exmarido la custodia de los pequeños.
Muchos son los medios que apuntan ya a un nuevo affaire entre la actriz y el empresario, más todavía después de que éste fuera visto accediendo a la casa de la artista en Malibú. "Es un reto para Angelina pasar página de Brad, pero está haciendo lo que puede por alimentar un romance secreto con otro hombre", aseguró una fuente cercana al portal de noticias estadounidense.
Ayuda terapéutica
A pesar de que hace varias semanas se especulaba la posibilidad de que la expareja frenara el proceso de divorcio para darle una nueva oportunidad a su matrimonio, los últimos acontecimientos han hecho que esta posibilidad sea cada vez más lejana. La entrada en escena de un nuevo protagonista podría echar por tierra la reconciliación de 'Brangelina'.
Por otra parte, Bang Showbiz ha informado de que los actores están poniendo todo de su parte para que su separación se lleve de la mejor manera posible. Según ha podido saber este medio, Pitt y Jolie han solicitado los consejos de Katherine Woodward-Thomas, mediadora experta en relaciones de pareja, a la que se le atribuye la buena sintonía entre la actriz Gwyneth Paltrow y su exmarido Chris Martin.