Tras su sonada separación con el actor Brad Pitt, la actriz ha sufrido otro duro golpe. 2016 fue sin duda el año más complicado para Jolie, ya que tuvo que reconducir su vida tras acabar con la relación de 13 años. Casi un año después, la actriz intenta curarse de la enfermedad rara que afloró en estos complicados momentos.
Desde que comenzaran los trámites de separación, sufrió los síntomas de la Parálisis de Bell; una enfermedad que provoca que sus músculos faciales se debiliten y paralicen. Lo que hace que la cara de Jolie pueda parecer caída, según asegura la American Academy of Ophthalmology. Normalmente suele remitir en unos 6 meses con tratamiento, pero a un 10% de los pacientes le acompaña de manera intermitente.
La actriz reveló en una entrevista a Vanity Fair que estaba tratándose esta enfermedad con acupuntura, aunque lo más habitual es intercalar la medicina con masajes faciales. Angelina Jolie no es la única que ha sufrido una enfermedad rara, pues su exmarido Brad Pitt confesó sufrir prosopagnosia. Esta enfermedad le imposibilitaría reconocer los rostros de las personas debido a una desconexión entre la vista y el cerebro.
Irreconciliable
Aunque ya haya pasado casi un año desde que se anunciara su separación, la pareja sigue en guardia debido a las acusaciones con las que se atacan de una revista a otra. En la extensa entrevista que Angelina Jolie dio a Vanity Fair para explicar los motivos de su distanciamiento con el actor dijo: "Los niños no se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida".
Lo que no sentó nada bien al actor, ya que fuentes cercanas revelaron a In Touch: "Es la manera de Angelina de decir que los chicos se están curando de Brad y él está herido". Además acusó a la actriz de que "ha utilizado sus dotes de interpretación para ponerle como el malo y culparlo por acabar con la familia", sentenció la fuente cercana al círculo del actor.