Con motivo del estreno de su nueva película, 'Aquellos que desean mi muerte', Angelina Jolie, ha hablado de cómo se siente en estos momentos y cómo lucha para seguir manteniendo unida a su familia. La actriz ha hecho saber que se siente identificada con su personaje por la sensación de pérdida y determinación que encontró en este papel, dando vida a Hannah Faber.
La intérprete dijo al respecto: "Siento que mi propia vida me ha golpeado, como todos lo hacemos a veces, y sentí que no me estaba aguantando y también me sentía un poco rota", ha dicho en unas declaraciones que han estado llenas de sinceridad para ella.
Aunque no hizo referencia a los motivos por los que se siente rota y golpeada, todo parece indicar a que es por su divorcio con Brad Pitt, un trámite que está durando más de lo que le hubiese gustado. Los actores se separaron en 2016 y desde entonces han tenido que luchar en una batalla judicial que continúa, sobre todo en lo que se refiere a la custodia de los seis hijos que tienen en común.
Fue en 2019 después de un proceso largo, se divorciaron legalmente, no obstante, el proceso no ha sido amistoso y tampoco ha terminado porque tienen que aclarar todos los puntos en lo que concierne al cuidado de sus hijos. La actriz le ha denunciado por un supuesto abuso doméstico, un comportamiento que unido a la adicción de Pitt por el alcohol, desencadenó en un episodio que hizo que Jolie no pudiese más.
Pensando en lo mejor para sus hijos
De momento se espera que los hijos menores de la pareja acudan a declarar en el juicio para que de una vez por todas se entienda bien lo que ocurrió entre las partes para que no hayan llegado a un claro entendimiento sobre la custodia de sus seis hijos menores, ya que uno de ellos ha cumplido los 18 años y tiene total libertad para decidir con quién se queda.