Angelina Jolie y Brad Pitt han formado una gran familia, nada más y nada menos que formada por seis hijos. Algunos de los niños, a pesar de su corta edad, tienen muy claro cual será su futuro profesional, ya que por el momento quieren seguir los pasos de sus padres y dedicarse al mundo de la interpretación y todo lo que tenga relación con ello.
La orgullosa mamá ha sido la encargada de anunciar que su hijo Pax, de 11 años, tiene un trabajo dentro del set 'First The Killed my Father', la nueva película de Jolie. " Pax está realizando un gran trabajo. Toda la proyección es desde el punto de vista de un niño ", ha asegurado la protagonista de 'Malefica' a la publicación People.
Este nuevo filme está dirigido y coescrito por ella misma, y se trata de una adaptación del libro de memorias de Loung Ung que habla a cerca del genocidio en Camboya en 1970. Jolie está rodando está película en el país natal de su hijo mayor, Maddox. El primogénito de los Pitt-Jolie también ha debutado en el séptimo arte, la diferencia con su hermano es que su trabajo es como asistente de producción, tal y como lo ha hecho en 'By the sea' , proyección que ha vuelto a unir la trayectoria profesional de sus padres tras 10 años sin colaborar en un filme.
Cinéfilos hasta la médula
Esta numerosa familia sabe complementarse a la perfección, y ya lo ha confesado una y otra vez la matriarca de la familia como ha confesado en la última entrevista que ha concedido y en la que estuvo acompañada por su cónyuge debido a la promoción de su última producción para la gran pantalla. ¿Se animarán los Pitt-Jolie ha protagonizar un film todos juntos?