La actriz y directora Angelina Jolie ha reaparecido en público tras el difícil divorcio de su marido Brad Pitt. Hace cinco meses que ella decidió poner punto y final a su relación por grandes diferencias entre ambos y de una forma un tanto turbulenta, ya que implicó a sus hijos en la separación. Ahora parece que la situación se ha calmado ligeramente y ha decidido que es el momento adecuado para volver.
Angelina Jolie ha vuelto a la vida pública y lo ha hecho junto a todos sus hijos en una visita a Camboya, país de origen de Maddox, uno de ellos. La actriz se ha desplazado hasta allí para presentar su película como directora 'Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda'. Se trata de una adaptación del libro de la activista Loung Ung, que en su infancia sufrió el régimen de los jemeres rojos en dicho país asiático.
Angelina Jolie acudió con sus hijos a la residencia real situada en la ciudad de Siem Reap y dio una conferencia sobre lo que significaba para ella la película: "Quería comprender mejor todo lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado y quería conocer este país mejor". También hablaba acerca de la educación de su hijo Maddox, de 15 años: "Espero y creo que he educado a mi hijo para que esté orgulloso de Camboya".
Una familia unida
Después de que Angelina Jolie abandonara la mansión en la que vivía con Brad Pitt y se llevara con ella a sus hijos, es la primera vez que aparecen juntos. Se les ha visto una familia feliz y unida y la actriz está mucho más moderna y muy guapa. Los hijos han crecido mucho y se aprecia como están felices y sonrientes junto a su madre. En la imagen se puede ver a su hijo mayor Maddox saludando muy contento con toda su familia.