Como cualquier novia el día de su 'sí quiero', Angelina Jolie quiere estar radiante el día de su boda con Brad Pitt. Por eso ha decidido empezar a hacer una dieta que la permita mejorar su esbelta figura y estar perfecta con su vestido de novia.
Por ello, la actriz ha pedido ayuda al chef británico Jamie Oliver solicitándole una dieta más consistente y sana que la permita subir algo de peso. " Angelina ha decidido que quiere tener una figura más curvilínea para cuando se case con Brad y espera poder ganar cuatro kilos. Brad y Ange le han pedido a Jamie que les sugiera algunas recetas para ellos", ha declarado una fuente al Daily Star.
Brad Pitt cocina para Angelina Jolie
"Ange nunca cocina así que Brad le ha estado preparando algunos platos ingleses como pastel de carne y puré de patatas con salchichas ", ha añadido la misma fuente al citado medio.
Y es que, aunque Angelina Jolie es una de las mujeres más sexies del momento, Brad Pitt prefiere que coma un poco mejor y coja algo de peso. " A Brad le encanta que tenga curvas, como cuando se conocieron en 'Sr. y Sra. Smith' en 2004. Jamie ha estado en su casa varias veces. Ellos tienen un sentido del humor similar y son personas muy centradas".