Después de presentar su película en el Festival de Cine de Berlín y Sarajevo, Angelina Jolie se ha desplazado hasta París en compañía de Brad Pitt que respaldó el debut de la madre de sus hijos como directora en 'En tierra de sangre y miel'.
La actriz acudió con un precioso vestido firmado por Ralph & Russo de una sola manga, adornado con una roseta de color gris dramática sobre un hombro, ya que es una de las mujeres más elegantes sobre la 'red carpet'.
Rumores de boda
Junto a ella, su inseparable Brad Pitt, que no se despegó de ella ni un momento. Esta es la primera aparición pública de la pareja después de que saltaran a la luz los rumores de una posible boda entre los dos. Y es que hace unos días, el actor nominado al Oscar por su actuación en la película 'Moneyball', confesó en una entrevista a 'The Hollywood Reporter' que los dos querían pasar por el altar por el bien de sus hijos.
Por la alfombra roja parisina también desfilaron Zana Marjanovic y otros protagonistas del filme, que narra la historia de amor entre el soldado serbio Daniel, protagonizado por Goran Kostic, y la bosnia musulmana Ajla, encarnada por Marjanovic, en plena guerra bosnia de la década de 1990.
Una película con la que Jolie ha estado nominada en la pasada edición de los Globos de Oro como Mejor Película de Habla No Inglesa y ha recibido el Premio de los Productores 2012, entre otros honores.