Mientras Brad Pitt sigue trabajando en el rodaje de 'World War Z' en Londres, Angelina Jolie afronta sin su pareja el cuidado de su extensa prole, de la que reveló recientemente que durante su estancia en Camboya degustaron unos grillos que encantaron a los niños.
Sin embargo su última aparición no es en el país asiático, sino en el aeropuerto de Los Angeles, donde se pudo ver a la actriz junto a dos de sus hijas, Zahara y Shiloh. Las dos niñas, que iban de la mano de su madre, llevaban sendos muñecos de peluche.
Mientras que Siloh iba con un gran Pikachu, Zahara llevaba una muñeca mucho más discreta y es que ambas hermanas son muy diferentes entre sí en sus gustos, sobre todo en la forma de vestir, ya que Zahara no portaba gafas de sol, sin embargo Shiloh lució unas gafas verdes muy llamativas.
Los rumores de boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie
La oscarizada actriz se mostró muy feliz de estar con sus hijas pese a la enorme distancia que le separa de Brad Pitt, que sigue inmerso en el rodaje de su último proyecto, un largometraje que mezcla un toque periodístico con otro histórico y que narra la historia de Max Brook, que viaja por todo el mundo para hablar con los supervivientes de la guerra zombie que estuvo a punto de acabar con la humanidad.
Pese a que parece que su relación marcha viento en popa, Brad y Angelina siguen sin pensar en boda. Hace días saltó un rumor que aseguraba que la pareja contraería matrimonio en Francia, extremo que fue desmentido por Michael Latz, alcalde de Correns, la localidad en la que presuntamente iban a casarse.