La ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendió y mucho porque hacía más o menos poco que habían decidido casarse, pero esa felicidad desapareció más rápido de lo que jamás hubiesen imaginado. Lo cierto es que esta separación que se conoció oficialmente en el año 2016 sigue trayendo cola muchos años después y todo porque tienen seis hijos en común que sin ningún lugar a dudas se han convertido en los grandes perjudicados de la enemistad de sus padres.
Lo cierto es que consiguieron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos en el año 2018, no obstante, al año siguiente contrataron a un juez para formalizar en secreto las condiciones de su divorcio. Entre medias cabe decir que no llegaron a firmar ningún papel que hiciera oficial su divorcio, pero sí obtuvieron una solución legal con la que se declararon solteros mientras seguían aclarando sus problemas.
Mientras continúan pendientes de un juicio, y parece ser que Angelina Jolie está dispuesta a dar un paso muy importante que podría arruinar la vida de Brad Pitt. Los abogados de la actriz aseguran contar con nuevas pruebas y documentación que demuestra tanto los abusos físicos y verbales como el comportamiento violento del actor. Y es que en este juicio no solo declarará la actriz, sino que tiene intención de que también lo hagan sus hijos tal y como lo va a solicitar el juez. Cabe destacar que de sus seis hijos en común solo Maddox es mayor de edad, por lo que el resto necesitarían un permiso de sus padres o una orden judicial.
Pese a que en todo momento habían procurado mantener a sus hijos alejados de su batalla judicial, parece que en estos momentos las cosas han cambiado ante los ojos de Angelina Jolie. No hay que olvidar que los problemas relacionados con este conflicto surgieron con Maddox, cuando en septiembre de 2016, año en el que se separaron, volaba la familia en un jet privado desde Francia a Los Angeles y algo sucedió.
Aunque nunca han llegado a trascender los detalles, según varias versiones de fuentes cercanas al parecer Brad Pitt estaba ebrio, entonces insultó y golpeó a su hijo mayor que por aquel entonces tenía 15 años. No obstante, otros dicen que a quien realmente iba a pegar es a Angelina Jolie, pero Maddox se puso por medio para defender a su madre. A su vez, las fuentes más cercanas de Brad Pitt indican que su hijo mayor tiene una actitud muy inmadura, propia de un adolescente, y que casi provoca un accidente en el despegue. El FBI investigó el caso, pero finalmente todo quedó en nada.