Entre las anécdotas de la boda han destacado la ausencia del padre de la actriz, Jon Voight, con el que mantiene una tensa relación, y el peculiar diseño de Versace que llevaba la novia, rematado con un velo "tuneado" por sus hijos mediante algunos coloridos dibujos. Pero después de la tormenta siempre llega la calma, por lo que los actores han retomado sus compromisos profesionales.
En estos momentos, la pareja se encuentra rodando conjuntamente el drama 'By the Sea' en Malta, producción que supondrá el nuevo trabajo como guionista y directora de la protagonista de 'Maléfica'. Por ello, los recién casados no han disfrutado de una luna de miel al uso, aunque parecen estar encantados según declaraciones exclusivas de Jolie a la revista People.
"Estamos trabajando juntos en un drama sobre el dolor y la dificultad de encontrar un camino a través de un matrimonio difícil... Nos parece muy divertido que esta sea nuestra luna de miel", aseguraba. 'By the Sea' sigue a un matrimonio que comienza a obsesionarse con la idílica relación de sus vecinos. Junto a ellos, en el reparto encontraremos a la actriz francesa Mélanie Laurent, con la que repite Pitt tras trabajar juntos en 'Malditos bastardos'.
Se hospedan en el lujoso hotel Ta'Cenc
El nuevo matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie han intentado que sea lo más cómoda posible su estancia en el país mediterráneo, tanto para ellos como para sus hijos. Según varias fuentes, la poderosa pareja se está hospedando en el lujoso hotel Ta'Cenc, situado frente a los acantilados del pueblo de Sannat, y ha alquilado gran parte de las villas de lujo de la zona para llevar a cabo el rodaje.