Angelina Jolie no pasa por su mejor momento desde que anunciara su divorcio con el actor Brad Pitt el pasado mes de septiembre. Estos días la actriz de 41 años se encuentra en Camboya junto a sus seis hijos en la promoción de su nueva película como directora 'Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda'. Allí concedió su primera entrevista para la BBC tras su separación, en la que no pudo evitar que se le escaparan las lágrimas cuando se le preguntó por su exmarido.
En una nueva entrevista en el programa de televisión 'Good Morning America', la californiana ha hablado sobre lo importante que ha sido para ella haber hecho esta película y de lo mucho que le ha gustado trabajar con sus hijos. El mayor, Maddox, a quien adoptó hace 15 años de Camboya, ha participado en la cinta con su madre.
El presentador del show, George Stephanopoulos, hizo alusión a las palabras que la actriz pronunció tras su divorcio, asegurando que habían tomado esa decisión por el bienestar de la familia. Stephanopoulos quiso saber si su familia se encontraba mejor ahora, a lo que ella le respondió que estaba siendo un momento muy difícil para todos, pero que conseguirían superarlo y se volverían más fuertes.
Stephanopoulos también le preguntó si todavía seguía pensando que Brad Pitt era un buen padre, tal y como ella misma había asegurado hacía unos años atrás. La actriz no dudó ni un segundo en responder rotundamente con un 'por supuesto'.
Centrada en sus hijos
Durante su viaje a Camboya hemos podido ver a Angelina serena y pensativa, pero también la hemos visto sonreír y disfrutar de esta experiencia junto a sus seis hijos. Además, ha querido que todos conocieran la cultura y las costumbres de este país en el que nació su hijo mayor. En un vídeo difundido por la BBC aparece comiendo escorpiones, tradición propia del país, y enseñando a sus hijos cómo cocinarlos y comérselos.
En su anterior entrevista Jolie declaró con la voz quebrada y sin poder contener las lágrimas que eran una familia y siempre lo serían, que está pasando por un momento muy difícil pero que está centrada en sus hijos.
Desde que se comunicara el divorcio de la pareja el pasado mes de septiembre, les hemos visto protagonizar una dura batalla legal por la custodia de los niños. Sin embargo, en enero los actores lanzaron un comunicado conjunto en el que aseguraban que iban a tratar de llevar su separación de forma privada. A partir de ese momento los trámites los llevará un juez privado, lo que significa que los detalles serán confidenciales.