Angelina Jolie se encuentra de lleno en la promoción de la última y tercera entrega de la película 'Kung Fu Panda' a la que ha prestado su voz a uno de los personajes. En esta nueva cinta, la actriz y el resto de elenco de actores contaron con la participación especial de varios de los hijos de Angelina. A pesar de que en la familia de la intérprete es tradición que un padre actor tenga un hijo actor, lo cierto es que esta costumbre no acabaría por gustar de todo a la guapa mujer de Brad Pitt.
Angelina Jolie, que lleva dedicándose a la interpretación desde su adolescencia, ha admitido que no le gustaría que sus hijos siguieran sus mismos pasos o no al menos que lo hicieran sin haber estudiado otra cosa antes.
La actriz ha señalado que, a pesar de su reticencia a que sus hijos participen en una película, se lo ha pasado muy bien grabando en el estudio con sus pequeños. "Creo que lo más dulce de todo ha sido ver cómo de serio se lo han tomado", decía Angelina recordando cómo de nerviosos habían entrado sus hijos a la sala de grabación.
Sus hijos han visto todas sus películas
La actriz confesaba también que sus siete hijos ya habían visionado todas las cintas que ella había grabado, incluso aquellas que irían destinadas a un público más adulto. "Casi todos los niños son así, les dices que ya tienen edad para una cosa y ellos te sorprenden diciéndote que ya lo han visto o ya lo saben", bromeaba Angelina.