NUEVO PROBLEMA

Angelina Jolie no consigue que cambien al juez que se encarga de su divorcio con Brad Pitt

La actriz ha sufrido un duro varapalo en su proceso de divorcio, que continuará como se tenía pensado en un inicio.

Tamara García Copado 05 Octubre 2020 en Bekia

Galería: La historia rota de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Fue en 2016 cuando Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio, aunque más bien fue cuando dijeron que tomaban caminos separados porque el proceso aún continúa. En todos estos años han protagonizado más de un desencuentro por la falta de acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos y aunque parecía que las cosas entre ellos estaban más calmadas, han vuelto a aparecer las diferencias.

A mediados de agosto de 2020 fue cuando volvió a surgir un nuevo problema. La actriz pidió al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que cambiarse al juez que se encargaba de su divorcio, John W. Ouderkirk, y todo porque tenía ciertos negocios con la abogada de Brad Pitt. Meses más tarde ha sido el medio US Weekly el que ha hecho saber que la justicia no le ha dado la razón a Jolie y que dicho juez se mantendrá al frente del caso.

Debido a que no ha habido ningún cambio el proceso continuará y es por eso que Brad Pitt y Angelina Jolie volverán iniciar la negociación para llegar a un acuerdo en cuanto a las condiciones de la custodia de los niños. En concreto son cinco de sus seis hijos por los que se determinará que hacer puesto que mayor de ellos ya ha cumplido 18 años.

Todo parece indicar que el proceso judicial será bastante delicado puesto que los intereses familiares de Angelina Jolie y Brad Pitt no son los mismos. Mientras que Pitt quiere la custodia física y legal de los niños así como impedir a su ex que pueda viajar con sus hijos fuera del país sin pedirle permiso, Angelina Jolie tiene pensado dejar los Ángeles para mudarse a Londres con ellos sin tener que pedir permiso a su exmarido a la hora de viajar con sus hijos.

Haciendo caso a sus exigencias

Cabe señalar que recientemente Brad Pitt ha tenido que acatar una de las exigencias de Angelina Jolie después de haber estado en el extranjero durante sus vacaciones de verano. Por miedo a la pandemia del coronavirus le pidió que hiciese cuarentena y una vez superada podría ver a sus hijos, así que no tuvo más remedio que hacer caso a sus órdenes para poder reencontrarse con ellos.

En esta noticia

Angelina JolieActriz

Brad PittActor