En plena proceso judicial por la custodia de los 6 hijos que tienen en común Angelia Jolie y Brad Pitt, TMZ informó de que la poderosa abogada de la actriz, Laura Wasser, estaba a punto de abandonar su representación por conflictos internos con su clienta, asegurando que su comportamiento es "tóxico" por intentar que el actor no pueda tener ningún tipo de contacto con los pequeños.
Esta información rápidamente se viralizó, obligando a la actriz a tomar parte del asunto: "He hablado directamente con Laura [Wasser] y lo publicado por TMZ no es verdad. Ella no va a dejar de formar parte del caso ahora o en un futuro", aseguró Mindy Nyby, portavoz oficial de Angelina Jolie. Otra fuente cercana al caso ha asegurado a la revista People que "lo dicho de los problemas entre Laura y Angelina no son ciertas".
Esta misma fuente sí que ha confirmado parte de la información dada por TMZ pero considerando que se estaba malinterpretando lo que estaba ocurriendo. Si bien es cierto que la actriz había empezado a trabajar con otro equipo diferente de abogados, Wasser nunca iba a ser remplazada por otra persona: "Se está malinterpretando la llegada de nuevos expertos", comenta: "Esto es algo común en estos casos porque se está entrando en una nueva fase".
La situación actual de la separación
En pleno proceso de lucha por la custodia de Maddox, de 16 años; Paz, de 14; Zahara, de 13; Shilon, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox; de 10; todos ellos viven actualmente con Jolie en Londres, donde está rodando la película 'Maléfica 2'. Debido a esto, Brad Pitt se desplaza hasta la ciudad para pasar tiempo con sus hijos cuando le corresponde según el calendario estipulado. Esta es una situación excepcional por motivos laborales, pero normalmente los niños viven en la casa de Los Ángeles de la actriz, ciudad en la que el actor también tiene su residencia.