Tras conocerse la noticia del compromiso de Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja asistió a la exposición de arte chino, en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, con su hijo Pax. Y allí pudimos ver la excelente joya que la actriz lucía en su dedo anular, un precioso diseñado de su prometido en colaboración con Robert Procop.
Una boda de estrellas
Más tarde, hemos podido asistir a algunos de los preparativos de lo que sera la boda del año para Hollywood. Se dice que el lugar elegido para la ceremonia es el sur de Francia y que a ella asistirán entre 200 y 30 invitados, entre los que seguros habrá un montón de rostros conocidos y amigos de la pareja.
La labor humanitaria de Angelia Jolie
Y tras esta feliz noticia, Angelina Jolie ha viajado como enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) que actúa en crisis complejas derivadas de los desplazamientos multitudinarios de personas, como en Afganistán y Somalia.
El portavoz de Alto Comisionado ha recordado que Angelina ha realizado 40 visitas sobre el terreno, "convirtiéndose en una experta sobre el fenómeno del desplazamiento forzado y en una defensora de su causa". Por lo que el ascenso refleja el trabajo que ha desempeñado por mucho tiempo para ACNUR, según Adrian Edwards.
Además también quiso aclarar que la actriz estadounidense no está percibiendo una compensación económica por dicha cooperación, ya que ésta es totalmente desinteresada. Y subraya que Angelina "ha hecho sustanciales donaciones en favor de los refugiados".