La actriz apareció en una furgoneta con Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon para jugar con Kingston, el hijo mayor de la cantante.
Angelina Jolie y Gwen Stefani, actriz y cantante respectivamente, han traspasado su amistad a sus hijos, unos niños que cuentan con una intensa vida social acorde con sus familias.
Así, aprovechando la estancia en Londres de los Jolie-Pitt y los Rossdale-Stefani, la cantante organizó una divertida reunión infantil en su casa inglesa hasta donde llegó Angelina Jolie con cuatro de sus seis hijos, Zahara, Shiloh, Vivienne Marcheline y Knox Leon, una extensa prole que no deja indiferente a nadie.
La divertida tarde de juegos los Jolie-Pitt
A primera hora de la tarde, la protagonista de 'Señor y Señora Smith', cinta en la que comenzó su relación con Brad Pitt, y sus hijos llegaban al exclusivo barrio de Chelsea en una furgoneta con cristales tintados y acompañada de todo un séquito de guardaespaldas para comenzar la que sería una tarde infantil a la inglesa.
Horas más tarde y entre risas, Jolie y los pequeños abandonaban el domicilio de los Rossdale-Stefani dejando claro que habían pasado una entrañable jornada de juegos donde no faltaron las pinturas, pues algunos de los niños salieron de casa con la cara pintada y con una sonrisa tras haber disfrutado de un día en compañía de sus amigos.