La actriz ha mostrado su emoción en un acto muy especial para ella por toda su implicación, y en el que ha estado acompañada por una de sus hijas.
Angelina Jolie ha vivido un día muy emocionante e importante después de convertirse en una de las invitadas de la Casa Blanca, en Washington, para asistir en persona a la firma del Presidente Biden de la reautorización de la Ley de Violencia contra la Mujer. Y ella no podía faltar ahí porque ha sido una de las grandes defensoras e impulsoras de la causa, por eso ha querido estar presente en este momento histórico.
La elegancia ha estado muy presente en su look, un estilismo elegido a conciencia para un momento que nunca olvidará. Para ella este evento se ha convertido en el final de un proceso en el que ha estado muy implicada, y fue en el mes de febrero cuando habló en El Capitolio como paso previo a la llegada de esta firma. Allí expresó la necesidad de sacar adelante este proyecto de ley con un discurso que sin duda alguna fue inolvidable y en el que dejó al descubierto algunas de sus emociones: "De pie aquí en el centro del poder de nuestra nación, solo puedo pensar en todos aquellos a quienes sus abusadores han hecho sentir impotentes por un sistema que no los protegió".
Igual que ocurrió en El Capitolio, estuvo acompañada de su hija Zahara, que como su madre, apuesta por esta causa y le muestra todo su apoyo. La joven aún no es mayor de edad, sin embargo, está muy involucrada en las causas sociales, una pasión que comparte con su madre. De un tiempo a esta parte Zahara ha aparecido en muchas ocasiones al lado de Angelina Jolie, intercalando actos de esta envergadura con otros más desenfadados, como los estrenos de los proyectos audiovisuales de la actriz. Muy feliz por el paso que se ha dado
Tras la firma de la reautorización de la Ley de Violencia contra la Mujer, Angelina Jolie ha utilizado las redes sociales para lanzar un importante mensaje, diciendo: "Hoy pienso en todos los niños y familias que ahora tendrán una mejor oportunidad de una vida libre de violencia. También pienso en todas esas mujeres y niños para quienes esta legislación llegó demasiado tarde".