Todas las parejas tienen sus secretos. Y en el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt no podría ser menos. Después de haber formado una familia numerosísima y de llevar siete años de noviazgo, ha salido a la luz que la actriz fue infiel al intérprete durante su primer año de noviazgo con una de sus exparejas.
Según han filtrado fuentes cercanas a la pareja a la revista In Touch, Jolie ha admitido "que en el año 2005, durante el primer año que ella y Brad estaban juntos, después de que él dejase a su esposa, Jennifer Aniston, ella había tenido una relación a espaldas de Brad con uno de sus examantes ".
No obstante, con el paso de los meses y cuando poco a poco el romance con el actor de 'Moneyball' se iba consolidando, Angelina Jolie decidió dejar de jugar a dos bandas y apostar por su relación con Brad Pitt a pesar de que con la otra persona compartía "una profunda conexión emocional".
Angelina Jolie, muy celosa de Jennifer Aniston
Lo más curioso de toda esta historia no es el hecho de la infidelidad, sino la circunstancia de que Angelina se estuviera viendo con una de sus exparejas mientras decidía si consolidar o no su noviazgo con Brad Pitt mientras que a este no le permitía mantener ni el más mínimo contacto con su exmujer Jennifer Aniston porque se ponía muy celosa.
" Ponía grito en el cielo siempre si Brad mencionaba a Jen, y mucho más si llegase a reunirse con ella", ha revelado la fuente que ha destapado la infidelidad al citado medio. La cuestión ahora es: ¿ continuarán Angelina Jolie y Brad Pitt adelante con sus planes de boda o esta revelación supondrá un pequeño bache en su relación?