Angelina Jolie ha viajado hasta Colorado en compañía de dos de sus hijos, Shiloh y Knox, para disfrutar de unos días en la nieve en la recta final de las vacaciones de Navidad.
Angelina Jolie quiere empezar este nuevo año de la mejor manera posible. 2016 fue el año en el que Angelina Jolie puso tierra de por medio y decidió romper su relación con Brad Pitt y esta decisión supuso que fuera el centro de la polémica durante semanas en toda la prensa internacional. Solucionado su relación con el padre de sus hijos, a Angelina Jolie y Brad Pitt se les avecina otro problema: la custodia de sus hijos.
Según informaron algunos medios, la custodia de dos de sus hijos por podrían tener algunas irregularidades en su adopción. La actriz obtuvo la custodia de Maddox en Camboya cuando tenía solamente siete meses. Según el centro de adopción, los padres de Maddox habían fallecido, pero esto no podría ser del todo cierto, y los padres biológicos podrían pedir la custodia del hijo de Angelia Jolie y Brad Pitt, que en la actualidad tiene quince años. Pero los problemas con las custodias y las adopciones no quedan aquí. Con su otro hijo Pax, el cuarto de la expareja, podría ser un caso similar. La adopción de Pax, quien tiene ahora doce años, podría haber tenido algunas irregularidades, y la madre biológica del pequeño podría pedir la custodia de su primogénito.
Ante estas informaciones, Angelina Jolie y Brad Pitt se han unido para poner estos asuntos en manos de sus abogados, aunque las posibilidades de que pierdan las custodias de sus hijos son ínfimas.
Escapa de la polémica en Colorado
Angelina Jolie ha decidido escapar de la polémica que le rodea y de los problemas que el 2016 le ha traído, y ha viajado hasta Colorado en compañía de dos de sus hijos, Shiloh y Knox, donde disfrutan de unos días de vacaciones. Según informa Daily Mail, la familia pasa unos días en Crested Butte donde pasan unas agradables jornadas de esquí en la ciudad. Angelina Jolie intenta que a sus hijos no le afecten los problemas de sus padres, por ello intenta alejarles de la polémica con escapadas como ésta.