El viaje a Camboya de Angelina Jolie con sus seis hijos está dando para mucho. Ahora han decidido adentrarse un poco más en la cultura del país y lo han hecho probando algunos alimentos que aquí no son muy habituales que se diga: tarántulas, grillos, escorpiones y otros tipos de insectos ha sido el menú que han probado.
En uno de los vídeos de su visita que ha publicado la BBC, se puede ver como Jolie se encuentra frente a una cocina con varias fuentes en las que hay este tipo de 'manjares'. La actriz explica: "Creo que los insectos siempre han sido parte de la dieta, pero también pienso que ha sido un modo de supervivencia durante la guerra, claro".
"You want to share a spider?" - Angelina Jolie cooks bugs in Cambodia ?https://t.co/5mSi3VNErTpic.twitter.com/OZ12DjpyJD
? BBC News (World) (@BBCWorld) 20 de febrero de 2017
Sus hijos, lejos de asustarse o de causarles asco, han cocinado junto a su madre algunas de las tarántulas que había e incluso Maddox se atrevió a decir: "Saben a patatas fritas". Las imágenes no son actas para aracnofóbicos ya que ver a la guapísima Angelina Jolie con una tarántula asomando de la boca es en cierta medida repugnante.
No es la primera vez que lo come
La actriz ha reconocido en el vídeo que no es la primera vez que prueba ese tipo de gastronomía propia de Camboya. Jolie explica: "La primera vez que visité el país fue cuando los probé. Grillos, comienzas con los grillos y una cerveza, y luego ya pasas a las tarántulas". Está claro que la familia de los Jolie no tiene miedo a la hora de probar nuevas experiencias.